Geotransportes S.A.S.

¿QUIÉNES SOMOS?

GEOTRANSPORTES S.A.S. es una empresa especializada en la ejecución de obras de movimiento de tierras, construcción de obras de urbanismo, adecuación de terrenos para la construcción de obras civiles, mantenimiento de carreteras y cualquier tipo de obra que demande la necesidad de equipo pesado para la construcción.

VISIÓN

En GEOTRANSPORTES S.A.S queremos ser reconocidos por prestar un servicio confiable a nuestros clientes, por ser líderes en nuestro sector, usando tecnología de punta, con personas idóneas, buscando la internacionalización de nuestros servicios y la sostenibilidad de nuestro negocio. Logrando satisfacer las expectativas de nuestros clientes y mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores continuamente.

MISIÓN

En GEOTRANSPORTES S.A.S. somos una empresa especializada en la ejecución de obras de movimiento de tierras, construcción de obras de urbanismo, adecuación de terrenos para la construcción de obras civiles, mantenimiento de carreteras y cualquier tipo de obra que demande la necesidad de equipo pesado para la construcción. Prestando un servicio de calidad, con cumplimiento y precios competitivos en el mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Geotransportes S.A.S prestamos el servicio de movimiento de tierras y transporte de materiales, con responsabilidad legal, ambiental, con el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores, garantizando cumplimiento, calidad, el equipo necesario y eficiente para el desarrollo de nuestras actividades; con el propósito de lograr la satisfacción de nuestros clientes del sector público y privado, el mejoramiento continuo de nuestros procesos, rentabilidad y sostenibilidad de nuestro negocio.

NUESTROS SERVICIOS

• Urbanismo
• Movimiento de tierras
• Excavaciones
• Demoliciones
• Contacto

Nuestra amplia experiencia en la elaboración, supervisión y ejecución de proyectos para la industria, nos obliga a optimizar los recursos y así poder brindar un mejor servicio ofreciéndole una rápida atención.

Nuestro plantel técnico está muy comprometido en temas de seguridad, costos, tiempos y calidad.

Con la seguridad de poder iniciar una relación comercial duradera quedamos a sus órdenes.

¡CONTÁCTENOS!